HOJA DE RUTA SomosEZENTiS

 Agrupación de accionistas comprometidos


La Hoja de Ruta es una herramienta eficiente de marketing que nos ayudará a planificar, de manera organizada, las próximas actuaciones  de nuestra Agrupación de accionistas comprometidos.



En Madrid, a 18 de diciembre de 2020.


    • Exponer las cifras relativas al porcentaje representado por SomosEZENTiS.
    • Entregar nuestra Hoja de Ruta y reivindicarnos como un interlocutor "relevante" en la toma de decisiones de la empresa.
    • Manifestar el gran malestar con la gestión de la empresa, motivado por la nula creación de valor para los accionistas. 
    • Solicitar informe/s y/o plan/es de negocio "ajustado/s a la realidad" a un horizonte de medio/largo plazo, capaz de revertir la situación anteriormente descrita.
    • Dar un plazo razonable de tiempo para evidenciar dicha mejora en el valor de la acción, y si en ese periodo, los cambios formalizados por el Consejo de Administración de la empresa no repercuten de manera positiva sobre la cotización, se valorará la toma de acciones legales, en función de la decisiones consensuadas por los miembros de SomosEZENTiS.
    • Conseguir representación en las reuniones de la junta, representación que tendrá la confianza de los miembros de SomosEZENTiS para perseguir los objetivos marcados y definidos.
    • Retribución variable a un máximo de ocho miembros del Consejo de Administración de la empresa, vinculada a la consecución de objetivos y resultados.

NOTA INFORMATIVA: A 18 de febrero de 2021 hay 217 inversores inscritos en SomosEZENTiS representando un 5,66% del capital social de la empresa después de la entrada de José Elías. 

CAPITAL  SOCIAL

¡Cada día somos mas, anímate, te esperamos

Seguiremos informando.

Muchas gracias por tu atención.