COMUNICADOS  SomosEZENTiS


SomosEZENTiS (Agrupación de accionistas comprometidos)


HECHO RELEVANTE

                                                                                                                Madrid, a 26 de noviembre de 2021.

            Estimad@s accionistas de EZENTIS:

En diciembre de 2020 después de varios intentos e inquietudes de pequeños accionistas del Grupo Ezentis S.A nació la Agrupación de accionistas comprometidos -en adelante SomosEZENTiS- de la empresa cotizada en la Bolsa Española Grupo Ezentis S.A.

SomosEZENTiS surge como plataforma para agrupar bajo un mismo prisma a los accionist@s que conforman el Grupo Ezentis S.A. -en adelante empresa- dispuesta para dotarnos con voz y voto en defensa de sus intereses y reivindicaciones históricas. La iniciativa, que pretende ser abierta y transversal, aspira a visibilizar el gran sentimiento de malestar generalizado entre el accionariado, fruto de la que consideramos una errática y nefasta gestión que lleva lastrando la marcha de la empresa desde hace muchos años.

Después de contabilizar por el equipo gestor de SomosEZENTiS los formularios recibidos en nuestra sección https://www.somosezentis.com/sobre-nosotros/, informamos que a fecha de 24 de noviembre de 2021 constan 221 accionistas registrados que representan aproximadamente el 4,70% del capital social de la empresa -463.640.800 millones de acciones es el capital social del Grupo Ezentis S.A. a 26 de noviembre de 2021-

Como ya conocemos el Sr. Dº José Elías Navarro durante el presente año mediante una ampliación de capital sin derecho de suscripción preferente se ha hecho con el 28,50 % del capital de la empresa.

El pasado 19 de noviembre a través de un comunicado de información privilegiada nos informan que el Consejo de Administración de la empresa ha acordado desistir y no seguir adelante con el proyecto común de fusión (el "Proyecto") por absorción de Rocío Servicios Fotovoltaicos, S.L.U. (la "Fusión").

Es objetivo primordial de SomosEZENTiS la creación de un núcleo estable y comprometido con el único fin de velar por los intereses de todos sus miembros y por ende de la empresa.

SomosEZENTíS está abierto a cualquier iniciativa que pretenda revertir la "espiral destructiva" tanto de valor, como de la imagen y reputación en la que se encuentra inmersa la empresa desde hace varios años y apoyará a aquellos accionistas que busquen la viabilidad y el buen funcionamiento de la empresa.

Manifestamos nuestra intención de sindicarnos para colaborar con cualquier accionista relevante que anhele revertir la actual situación en la que se encuentra esta empresa y poseer voz y voto.

Atentamente.

SomosEZENTíS es una Agrupación de pequeños inversores de la cotizada Grupo EZENTIS


SomosEZENTiS (Agrupación de accionistas comprometidos)

HECHO RELEVANTE

Madrid, a 18 de febrero de 2021.

               Estimad@s accionistas de EZENTIS:

Después de contabilizar por el equipo gestor de la Agrupación de accionistas comprometidos -en adelante SomosEZENTiS- los formularios recibidos en nuestra sección https://www.somosezentis.com/sobre-nosotros/, informamos que a fecha de 18 de febrero de 2021 hay más de 200 accionistas registrados, concretamente 217 que aportan 22.525.053 acciones que representan el 5,66% del Capital Social del Grupo Ezentis S.A.

El Grupo Ezentis ha firmado recientemente un acuerdo de inversión con Eléctrica Nuriel S.L.U., sociedad controlada al 100% por el empresario José Elías. La entrada del nuevo inversor se producirá a través de un aumento del capital social de Ezentis mediante aportaciones dinerarias, que será suscrito por Eléctrica Nuriel por un importe de 19,8 millones de euros. La inversión se ha formalizado mediante una ampliación de capital de 66.234.000 millones de nuevas acciones a 0,30 € por acción.

Con este aumento, Eléctrica Nuriel obtendrá un 16,7% del capital resultante de Ezentis. Además, para permitir a José Elías incrementar su participación hasta un máximo del 29,9%, se ha aprobado por parte del consejo de administración una emisión de obligaciones convertibles en acciones.

El capital social del Grupo Ezentis S.A está formado por 397.406.400 acciones después de la entrada de José Elías.

Atentamente.

SomosEZENTIS es una Agrupación de pequeños inversores de la cotizada Grupo EZENTIS.


SomosEZENTiS (Agrupación de accionistas comprometidos)

HECHO RELEVANTE

                                                                                                                Madrid, a 17 de enero de 2021.

               Estimad@s accionistas de EZENTIS:


Después de contabilizar por el equipo gestor de la Agrupación de accionistas comprometidos -en adelante SomosEZENTiS- los formularios recibidos en nuestra sección https://www.somosezentis.com/sobre-nosotros/, informamos que a fecha de 17 de enero de 2021 hay más de 200 accionistas registrados, concretamente 203 que aportan 21.164.123 acciones que representan el 7,008% del Capital Social del Grupo Ezentis S.A.

El capital social del Grupo Ezentis S.A está formado por 331.172.000 acciones

Atentamente.

SomosEZENTiS es una Agrupación de pequeños inversores de la cotizada Grupo EZENTIS


SomosEZENTiS (Agrupación de accionistas comprometidos)

HECHO RELEVANTE

Madrid, a 2 de diciembre de 2020.

               Estimad@s accionistas de EZENTIS:


Sirva la presente para comunicar que el día 1 de diciembre de 2020 se inauguró la página web www.somosezentis.com, -en adelante web- como Agrupación de pequeños inversores de la cotizada Grupo Ezentis S.A, -en adelante Agrupación-.

Según las estadísticas que figuran en el servidor donde está alojada la página web, se han recibido 402 visitas y 1152 han sido las páginas vistas.

Después de contabilizar por el equipo gestor de esta Agrupación los formularios recibidos en nuestra sección https://www.somosezentis.com/sobre-nosotros/ informamos que a fecha de 2 de diciembre de 2020 somos más de 100 accionistas registrados que aportan cerca del 4% del Capital Social del Grupo Ezentis S.A.

El capital social del Grupo Ezentis S.A está formado por 331.172.000 acciones.

Atentamente.

SomosEZENTIS es una Agrupación de pequeños inversores de la cotizada Grupo EZENTIS